Induam Ltda, ha creado un aditivo ultra resistente, el KVSCA 400, (Pavimento Ecológicos) para caminos mineros y rurales, jardines, senderos de parques, espacios urbanos o naturales, que se integra muy bien en el medio ambiente, de textura natural, se trata de terrizo continuo, como una superficie de microcemento alizado impermeable.
Con un aspecto final como de un suelo de tierra, el KVSCA 400, tiene alta resistencia para estabilizar superficies con pendientes.
El KVSCA 400 permite un gran número de soluciones adicionales en proyectos Ingenería y Arquitectura.
Soluciona problemas de construccion en terreno con los recursos existentes, creando bases y sub bases con el suelo existente para superficies de Pavimento para caminos, evitando la compra de Áridos, Mano de obra, Tiempo y Transporte, también soluciona problemas de aguas lluvia en zonas desérticas durante el invierno Boliviano, pues se pueden construir canales para encausar las aguas y evitar derrumbes.
Crear estructuras aquitectónicas en proyectos de parques ecológicos como Domos, Muros, Ciclos vías, entre muhcos diseño. También para crear pistas de aterrizaje para aviones y helicópteros.